¡El equipo de Fangames.es os desea unas felices fiestas!

FelicesFiestas

Aunque vamos con un poquito de retraso, más vale tarde que nunca,así que queremos aprovechar este pequeño hueco para daros las gracias a todos por estar con nosotros otro año más. Ya sea a nuestros redactores más veteranos, como a los que les hemos dado la bienvenida este año; como a ti, ya sea como lector o como asistente a nuestros eventos, que al fin y al cabo sois los que le dais la vida a Fangames.

Este año no hemos hecho evento propio, aunque hemos estado en muchos otros, ya sea con nuestros amigos de Alicante Otaku en el II Salón del Manga de Alicante, en Benejúzar organizando la 2ª Zona de Juego de Benejúzar con los chicos de la Comparsa Benárabe, haciendo cosillas en el forúm de la Fnac de Murcia, llevando la tecnología al Castillo de Lorca con el Lorca Games, poniendo nuestro granito de arena en el IV Murcia se Remanga y demostrando que los videojuegos no es solo cosa de ordenadores en la MLP’12.

Este mes hemos tenido un poquito de parón, pero es porque estamos trabajando en varias cositas de cara al 2013 que os iremos desvelando a lo largo del año.

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

3 Comentarios en "¡El equipo de Fangames.es os desea unas felices fiestas!"

  1. avatar
    Manolo 26 diciembre, 2012 a las 16:58 - Responder

    FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!!

  2. avatar
    URZA 26 diciembre, 2012 a las 19:45 - Responder

    Feliz navidad a tod@s l@s intengrantes de Fangames y a tod@s l@s que hacen posible esta web :) :)

  3. avatar
    Miguel Angel Martinez 26 diciembre, 2012 a las 22:05 - Responder

    ¡Felices fiestas a todos! Y felices resacas también e_e

Deja una comentario