Fangames en el Salón del Manga de Cartagena

Baner web fangames

Marzo está terminado, y con el fin de mes ya empiezan a realizarse los primeros salones del Manga en España, los que son un poco mas tardíos empiezan a promocionarse y los que se estrenan, a darse a conocer, caso que nos ocupa, pues hoy queremos anunciar oficialmente que Fangames se encargara de toda la sección de videojuegos del I Salón del Manga de Cartagena, salón que será realizado por el mismo equipo de organización responsable del Murcia Se Remanga, por lo que cariñosamente podemos llamar también a este salón “Cartagena Se Remanga”.

 Este salón se realizara dentro de las instalaciones del recientemente estrenado auditorio de Cartagena, “El Batel”. Sin ninguna duda una de los palacios de congresos más sorprendentes del país gracias a su peculiar y artística arquitectura. Nuestra intención en este salón es ofrecer una cantidad menor de torneos, pero a cambio, la mayoría de estos aumentaran de calidad y nivel de forma sustancial. De esta forma nuestros competidores encontraran tres zonas de competición en el interior del salón diferenciadas para ofrecer comodidad y versatilidad a las diferentes comunidades que estos torneos van destinadas.

Toda la información de los torneos se desvelará a lo largo de las dos próximas semanas y comenzando desde hoy, por lo que a primera hora de la tarde anunciaremos el primero de los torneos que os ofrecerá el I Salón del Manga de Cartagena.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario