Torneo profesional de Super Street Fighter 4 AE en el Cartagena Se Remanga

Baner web fangames 2

Ya desde hace tiempo en Fangames teníamos la intención de realizar un torneo de la saga Street Fighter de cierta magnitud y calidad, ya que la gran mayoría de nuestros torneos de la saga se han quedado en un formato básicamente común.

Por ello tenemos el placer de anunciaros que en el I Salón del Manga de Cartagena realizaremos nuestro primer torneo profesional de Street Fighter, concretamente del Super Street Fighter 4 AE. Este torneo se realizará en Xbox 360,  la plataforma más demandada por los grandes jugadores.

Este torneo se realizará a lo largo de toda la jornada del día 5 de Mayo en la zona de videojuegos del Cartagena Se Remanga. Nuestra intención es adaptar para la misma una normativa de alto nivel y el lugar escogido para debatir sobre ella es la web Arcadia Fighter.

Esperamos desde Fangames que este torneo sea del agrado de los seguidores de esta mítica saga y que sea del atractivo de los más exigentes competidores.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario