El Cartagena Se Remanga contará con una zona Brawl

Baner web fangames 4

Tras el absoluto overbooking que tuvimos el pasado Noviembre en el Salón de Murcia con los torneos de Super Smash Brosh Brawl, hemos decidido hacer algo diferente y de mayor nivel en Cartagena.

De hecho, los seguidores de Brawl contarán con una zona exclusivamente para ellos en la que se realizarán dos torneos, uno individual y uno de parejas. El torneo de Brawl individual se celebraría el sábado 4 en el área de videojuegos a lo largo de todo el día, y el de parejas, al día siguiente (Día 5 de Mayo).

Llegados a este punto toca diferenciar los dos torneos que nos ocupan:

Torneo Individual semiprofesional: con este torneo pretendemos hacer una competición del máximo nivel que nos es posible, por lo que esta competición tendrá plazas más limitadas, en pos de de un nivel de competición alto.

Torneo por parejas: Este torneo se realizara con una normativa más común, pues nuestra intención es tener un gran número de plazas disponibles para que nadie se quede sin competir.

 

Cada uno de estos torneos contará con dos pantallas de rayos catódicos (Muy demandadas para los torneos de Brawl) durante todo un día, con esto queremos matar dos pájaros de un tiro, el Lag por un lado, y la cotidiana falta de plazas en los torneos de Brawl por otro, aunque solo en el torneo de parejas

Los avances correspondientes a este torneo los podréis encontrar en la web de Fangames y en Smash Bros Spain.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

2 Comentarios en "El Cartagena Se Remanga contará con una zona Brawl"

  1. avatar
    C 27 marzo, 2013 a las 12:14 - Responder

    ¿Existe la posibilidad de un torneo de DDR?

  2. avatar
    Pedro Jesus 28 marzo, 2013 a las 9:35 - Responder

    Hola C, para este 1º Salón del Manga de Cartagena no habrá ningún torneo de DDR, lo sentimos, un saludo.

Deja una comentario