Torneo de Halo 4 semiprofesional en el Cartagena se Remanga

Baner web fangames 7

Hoy volvemos con otro de los torneos a los que hemos decidido dedicar más tiempo y recursos, en este caso, y debido a la gran aceptación que hubo en Murcia, este torneo semiprofesional se dedicará al Halo 4.

El torneo se realizará por durante toda la jornada del Domingo 5 de Mayo.

En cuanto a la normativa y los detalles sobre este torneo, toda la información la podréis encontrar en Halo Spain. Desde hoy ya está presente en el mismo un boceto muy cercano a lo que será la normativa final, para que al igual que en los demás torneos anunciados, escuchar y valorar todas vuestras opiniones.

 A día de hoy aun quedan muchos torneos que anunciar para el I Salón del Manga de Cartagena, por lo que si el torneo de tu juego favorito no se ha anunciado todavía, ten paciencia pues  mañana volveremos a la carga con la confirmación de uno de nuestros torneos más clásicos, y mucho más en las siguientes semanas.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

13 Comentarios en "Torneo de Halo 4 semiprofesional en el Cartagena se Remanga"

  1. avatar
    Darko 31 marzo, 2013 a las 18:34 - Responder

    Hola, estoy interesado en el torneo de Halo 4 y me gustaría saber dónde ver las inscripciones y el número de plazas libres para si finalmente me decido a apuntarme.

    • avatar
      LOBICIDA 31 marzo, 2013 a las 19:16 - Responder

      Hola Darko, en referencia a lo que preguntas por el momento no se hacen preinscripciones pero todo depende del interés que se muestre por parte de la comunidad de HaloSpain.
      Las dudas se comentarán preferiblemente por el foro de HS puesto que así la gran mayoría de interesados quedarán informados.
      Un saludo.

  2. avatar
    Pedro Jesus 31 marzo, 2013 a las 18:56 - Responder

    Hola, lo tienes en el enlace de Halo Spain más arriba.

  3. avatar
    Darko 31 marzo, 2013 a las 21:24 - Responder

    Ok, ya he leído lo de HS, incluso he posteado pero con lo que dices ahora, hay una cosa que no tengo clara. Se supone que la realización del torneo ¿depende exclusivamente del movimiento que haya en HS? porque puedo decirte que de ser así estará difícil, creo que como idea, debería publicitarse en otras plataformas y además, crear una especie de lista con preinscritos para que la gente que lo lea sepa que esto va para adelante. Espero que sea de ayuda, lo comentaré por ahí a ver si la gente se anima. saludos!

  4. avatar
    Darko 31 marzo, 2013 a las 21:26 - Responder

    Me refiero al hecho de que llama más la atención ver que en un torneo ya hay X personas apuntadas que no tener nada de información la respecto.

    • avatar
      LOBICIDA 1 abril, 2013 a las 10:50 - Responder

      Veo que ambos estamos de acuerdo, te explico.
      Estoy pensando obviamente en hacer preinscripciones para miembros de la comunidad española, dado que así aseguro nivel en el torneo.
      Como es lógico no va a depender del movimiento que haya en HS únicamente, puesto que encima coincide con la Final Cup, lo único es que para hacer estas reservas si que debo contar con ellos. El número de plazas no va a variar y todos los años la inscripción ha sido presencial, lo que suponía que no tenias seguridad que que cantidad de jugadores estarían interesados en apuntarse. Pero para este si viera interés por parte de mas jugadores si que haría ese listado.
      Todo esto está en proceso, en cualquier caso.

      Si me das tu gamertag te agrego y discutimos sobre el tema, un saludo y gracias por el interés.

  5. avatar
    Darko 1 abril, 2013 a las 12:21 - Responder

    GT: Darko Nettuno

    Aún no tengo asegurada la pareja pero mi intención es participar. Claro está necesito un mínimo de garantías para hacer el desplazamiento y no llegar y ver que no hay gente, como todos supongo. jeje Saludos!

    • avatar
      LOBICIDA 1 abril, 2013 a las 17:42 - Responder

      Darko la invitación ya está enviada, si quieres hablar en cuestión de una hora me tendrás por Xbox Live.
      Y a poder ser échale un ojo a lo último posteado en el foro de HaloSpain.

      Un saludo y hasta pronto.

  6. avatar
    Darko 1 abril, 2013 a las 23:33 - Responder

    Ya lo he leído y en breve confirmaremos nuestra asistencia. Perdona mi desconocimiento en estas cosas pero ¿tenemos que aportar algo? mandos, cascos, o lo presta la organización. Chau!

    • avatar
      LOBICIDA 2 abril, 2013 a las 10:33 - Responder

      Lo pone la organización, por eso no os preocupéis.

  7. avatar
    LOBICIDA 4 abril, 2013 a las 12:53 - Responder

    Saludos señores, quería recordar únicamente que ya se han abierto las plazas para la preinscripción como dije el pasado día en el foro de HaloSpain.

    Por el momento ya tenemos varias parejas interesadas por lo que si tu también lo estás y quieres asegurar tu lugar en el torneo recomiendo que me dejes un mensaje por aquí o por HS comentando tu voluntad de ocupar una de dichas plazas.
    Lo único es que también identifiques a tu pareja para que pueda meteros a ambos en el registro.

    Un saludo y a cualquier duda aquí estoy.

  8. avatar
    Sergio 21 abril, 2013 a las 17:40 - Responder

    Oye y para los de Colombia
    Porque con un amigo nos queremos inscribir como hacemos
    ???

    • avatar
      Raquel 21 abril, 2013 a las 18:34 - Responder

      El torneo es presencial, asi que desafortunadamente, no os podeis inscribir en el torneo.

Deja una comentario