Crónica del CHT

CHT

Hola a todos de nuevo, después de una larga ausencia vuelvo para contaros nuevamente mis experiencias y opiniones de los diversos campeonatos a los que he asistido.

Esta vez os hablare del  Counter Hit Tournament en donde se realizaron dos torneos de Super Street fighter 4 AE 2012 y TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 , celebrado en Cartagena el día 30 de Marzo y  organizado por los chicos de Fighting Games Murcia.

Después de pasar 2 días encerrado  en la pequeña Lan Party de La Nave organizado por los chicos de la Lan Party de Murcia, después de solo descansar solo 3 horas tocaba volver a competir nuevamente.

Principalmente al ser jugador de TEKKEN y no tanto de Street fighter, mi atención iba dirigida  totalmente hacia la competición de TEKKEN y , comparado con el torneo de SF 4 , Tekken tuvo muchos menos participantes, por lo que se decidió realizar una  liga donde jugaríamos todos contra todos y los cuatro con mejores puntuaciones pasarían a las semifinales, aunque fue poca asistencia cabe destacar que fue un torneo de muy alto nivel y grandes competidores, dando de si muy épicos combates y bastante divertidos como nos brindaron Aflecty y Barry, a lo que todo movimiento que realizaban comentaban lo ocurrido, tanto fue así que los mismos competidores del torneo preferían ver de terminar el combate a seguir ellos mismo participando.

Al finalizar la liga estos fueron los 4 clasificados para semifinales:

-1º CAIPER (MALAGA)

-2º TKD (TOLEDO)

-3º FEDE (ALICANTE)

-4º BARRY (BURGOS)

 

Las semifinals se jugaron al mejor de 5 combates siendo así a eliminatoria ya directa sin winners y lossers, donde CAIPER  se enfrentó a BARRY ( 3 a 1 a favor de CAIPER ) y TKD contra FEDE ( 2 a 3 a favor de FEDE ) combate muy reñido hasta el final jugándonos el fase a la final hasta el último round, donde la pared provoco mi eliminación del torneo, quitándome un pixel de vida.

La gran final fue disputada por CAIPER y FEDE, donde CAIPER se hizo con la victoria con un 5 a 2 a su favor, dando por finalizado el torneo de TEKKEN TAG 2.

 

El ganador del torneo de SSF 4 fue Hell que se hizo con la victoria enfrentándose a la final con el ya gran conocido Chocolo , Chocolo que incluso después de desaparecer un año de las competiciones llego hasta la gran final.

Respecto a la organización me pareció increíble, he estado en muchos torneos de diversos juegos y puedo decir sin exagerar que me ha parecido uno de los mejores a los que he asistido, tengo que decir que los chicos de fighting games Murcia les doy un 10 por ello y más teniendo en cuenta que era su primera edición, espero que estéis super contentos con vuestro trabajo realizado y el año que viene tengamos una segunda edición, quiero quedadas señores tenéis que darle forma a mi Juri .

Nos vemos  muy pronto nuevamente por Cartagena los días 4 y 5 de Mayo en el salón del manga, espero volver a veros a todos allí un saludo.

 

 

avatar
Autor: TKD Ver todas las entradas de

2 Comentarios en "Crónica del CHT"

  1. avatar
    un señor 5 abril, 2013 a las 20:55 - Responder

    4 y 5 de Mayo

  2. avatar
    Pedro Jesus 6 abril, 2013 a las 18:37 - Responder

    Editado, gracias

Deja una comentario