Torneo de PES 13 en el Cartagena se Remanga

Ya van quedando pocos torneos que anunciar para el próximo Salón del Manga de Cartagena, pues a lo largo de esta semana terminaremos de anunciarlos todos. Hoy volvemos a la carga con otro de los torneos clásicos de Fangames, los torneos de PES, en este caso el que nos ocupa es de PES 13.

Al igual que otros, este torneo mantendrá la estructura que normalmente ofrecemos en salones del manga, con eliminatoria directa, y un tiempo moderado de partido, por lo que normalmente este torneo se convierte en una batalla sin cuartel.

La normativa de este torneo se pondrá a disposición de todos los interesados en unos días, y de paso, casi todas las de los demás torneos.

Mañana volveremos a la carga con el penúltimo de nuestros torneos, así que atentos si todavía no se ha anunciado el torneo que esperas

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO