Quedada 3DS en el Cartagena se reManga

KDD 3DS
La consola 3DS esta diseñada para que den ganas de sacarla a la calle, el hecho de cruzarte con otros usuarios de la consola e intercambiar datos con ellos de los distintos programas y juegos de la consola, es un gran incentivo, ¿que mejor oportunidad de cruzarte con otros jugadores que durante un gran evento?
 
Es por esa razón por la que la asociación “Avalon, el escondrijo” realizará una “quedada oficial de 3DS” en el  Cartagena se reManga, para que todo el mundo se anime a llevar su consola durante el evento.
 
Además realizarán unas pequeñas actividades durante la “quedada” como un concurso de conocimientos sobre la consola, un sorteo de premios aleatorio y la posibilidad de organizar algún campeonato  en base a los deseos de los asistentes. Así como animar a la gente a intercambiar sus códigos de amigo, a jugar de forma cooperativa entre ellos…
 
Esta KDD se realizará el domingo, así que no dejeis de traeros vuestras consolas.
avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

4 Comentarios en "Quedada 3DS en el Cartagena se reManga"

  1. avatar
    El_Pitikla 28 abril, 2013 a las 21:10 - Responder

    Entonces, ¿existe la posibilidad de realizar un torneo de Kid Icarus Uprising?

    • avatar
      Izaal 29 abril, 2013 a las 16:40 - Responder

      Buenas, lo primero decir que yo me encargo de dirigir esta actividad, asi que tratare de responder vuestras dudas… veamos, yo llevare mi Kid Icarus en la consola, eso te lo garantizo (XD), si nos juntamos suficientes para ello si que organizaremos algo de ese juego y si no, como mínimo, nos echaremos unas partidillas ^^

  2. avatar
    pablo 4 mayo, 2013 a las 23:10 - Responder

    En que zona del salon se realiza y a que hora?? D:

  3. avatar
    Juan 3 agosto, 2013 a las 21:21 - Responder

    ¿Para cuando la proxima quedada?

Deja una comentario