Recordatorio-Resumen del Cartagena se Remanga

Baner web fangames

Quedan apenas cuatro días para que comience el I Salón del Manga de Cartagena, así que hoy aprovechamos esta noticia para recordaros y enlazaros todo lo relacionado con los videojuegos del Cartagena se Remanga.

Comenzamos con un recordatorio de todos los torneos y el horario de dichos torneos (si pinchais en el torneo, os llevará a su correspondiente normativa)

 

Aprovechamos para volver a recordar que las cuotas de inscripción de los torneos, en vez de ser en Información como en los otros salones, se realizará directamente en el puesto en el que se realiza el torneo.

(Haz click para ampliar el horario)

Además, también hay otras actividades, como la exposición de arte de videojuegos “De la pantalla al lienzo”, una gran exposición de consolas, y cómo no, la charla sobre la Historia de los Videojuegos.

 

También habrá otras actividades sobre videojuegos que no están organizadas por Fangames, como la Quedada 3DS de Avalon, y el torneo de Gundam Extreme VS de NewType.

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario