Sigue la presentación de la nueva Xbox con Fangames

Sigue la presentación de la nueva Xbox con Fangames

Mañana mismo es la presentación de la nueva consola de Microsoft. Con ello, en principio, daremos fin a la larga lista de rumores que circulan en torno a esta máquina de nueva generación, que no han sido pocos, y la gran mayoría negativos. Esperamos también saber de la nueva versión de Kinect, que casi seguro que la habrá, y de su vinculación con el IllumiRoom. Que es lo que Microsoft habrá decidido finalmente hacer con el tema de la conexión permanente, es otra de las grandes polémicas (con despidos incluidos de por medio) que esperamos conocer finalmente. En fin, estas y otras cientos de cosas que suelen traer consigo el lanzamiento de una nueva máquina de sobremesa al mercado.

Nosotros te invitamos a que mañana lo sigas con nosotros a través de nuestro chat que montaremos, como ya hicimos con la presentación de PS4, y que encontrareis en la web a eso de las 18:30. 

Nada más. Nos vemos mañana con todo del equipo de Fangames (o los que puedan) para pasar un buen rato alabando o despotricando sobre la nueva Xbox.

 

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

Deja una comentario