Ediciones Especial y Coleccionista para GTA V

Y con la gran resaca que traemos de Xbox One yo regreso para hablaros de otra cosa. Un poco demencial, pero ya le dedicaré, si eso, el tiempo necesario más adelante para las mil cosas que hay que comentar.

Por ahora os traigo una cosa que me interesa más personalmente, los detalles de las otras dos ediciones de GTA V que Rockstar acaba de anunciar: la especial y la de coleccionista.

Antes de entrar en detalles decir también que si reservas cualquiera de las tres versiones recibirás a cambio el acceso al Dirigible de Atomic con el que podrás sobrevolar los Santos.

Ahora vamos al tomate. Las ediciones costarán 129.99€ una y 82.50€ la otra. No hace falta que diga cuál es cual.

Las ediciones:

– La Edición Especial contiene:

  • Una copia del juego Grand Theft Auto V.
  • SteelBook de colección con ilustraciones exclusivas, un color especial y un acabado metalizado que resaltan las ilustraciones de Michael, Franklin y Trevor creadas en exclusiva.
  • Mapa Blueprint exclusivo. Sus 55 × 68 cm muestran una vista blueprint de Los Santos y el condado de Blaine.
  • Potenciador de habilidad especial. Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una habilidad especial única. Con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.
  • Pruebas con avión acrobático. Las pruebas con avión acrobático en el modo de un jugador permiten participar en desafíos aéreos repartidos por Los Santos y por el condado de Blaine.
  • Trajes extra, tatuajes y mucho más. Michael, Franklin y Trevor tendrán trajes extra en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada personaje en los salones de tatuaje y descuentos especiales en las tiendas de Los Santos y del condado de Blaine.
  • Armas adicionales. Cuando los jugadores visiten Ammunation en el modo de un jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario de forma gratuita: la pistola de calibre 50, la escopeta Bullpup y un martillo para el combate cuerpo a cuerpo.
 
 

 

– La Edición Coleccionista además de todo lo que incluye la Especial trae consigo también:

  • Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 × 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa.
  • Gorra Snapback New Era 9FIFTY ‘Grand Theft Auto V’. Incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la “V” del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable.
  • Personajes especiales para Grand Theft Auto Online. Conseguiremos personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online.
  • Vehículos únicos y garaje en propiedad. Recibiremos al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife Hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, dispondremos del coche eléctrico de alta gama Khamelion.
 

 Yo tal vez me agencie alguna. Iré ahorrando.

Fuente: VidaExtra

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

3 Comentarios en "Ediciones Especial y Coleccionista para GTA V"

  1. Pedro Jesus 23 mayo, 2013 a las 18:48 - Responder

    La cuestión Manolo es, ¿te compraras alguna?

    • Manolo 23 mayo, 2013 a las 19:03 - Responder

      Pues aún la puta jugada de la anterior edición que me pasó, estoy pensando en pillar la de coleccionista.
      Soy una putita de los GTA. No lo puedo evitar.

  2. Johnf76 23 julio, 2014 a las 9:01 - Responder

    Hi there! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There’s a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks eggegbgeagde

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO