Más sobre la segunda mano en Xbox One

Más sobre la segunda mano en Xbox One

Esta de arriba será la cara de muchos de los niños (y no tan niños) cuando se empiecen a enterar que el fin de la segunda mano en el lado de Microsoft cada vez está más cerca. Al menos de la forma que la conocemos hoy día, ya que sí que es posible que la segunda mano siga existiendo, pero diferente.

Y aquí os traigo lo que empieza a sonar en la red, de lo cual no hay nada confirmado oficialmente y entra es esa saca de caos informativo que se le escapa de las manos a Microsoft tras la conferencia:

Para vender tu juego tendrás que ir a una tienda asociada con Microsoft. Ellos darán de baja de tu Xbox Live el juego y lo pondrán a la venta al precio que ellos convengan. La tienda solo se quedaría con el 10% del precio al que lo vendan. El resto iría a Microsoft y a la distribuidora.

Sobre cómo vender el juego solo existe el rumor de la opción que os he comentado anteriormente, pero existe otro sobre cómo se pagaría y cuanto el juego de segunda mano que adquiriríamos en la nexgen de Microsoft:

Tras adquirir tu juego y pagar “x” dinero, al meterlo en tu consola tendrías que activarlo realizando un pago. Se rumorea que pueden ser unos 40€.

Todo rumores, como ya os he comentado. Lo único que sabemos ha ciencia cierta según eurogamer.es es que los juegos están vinculados a nuestra cuenta en Xbox Live y que no se podrán dejar para usarlos en otras cuentas, aunque si le prestamos nuestra cuenta sí que podrán jugarlo en su Xbox One.

P.d.1: Tiembla Game.

P.d.2: La cara de Macaulay Culkin es un poco dramática, no creo que ninguna persona la ponga al enterarse de esto, pero me encanta montar un poco de pre-drama, así entráis a leer.

P.d.3: Pensándolo bien los directivos de Game si que pondrán esa cara.

avatar
Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

3 Comentarios en "Más sobre la segunda mano en Xbox One"

  1. avatar
    Jose Angel 25 mayo, 2013 a las 13:27 - Responder

    Me sienta muy mal que yo no pueda decidir sobre qué hacer con mis juegos, por eso de momento no voy a pasar por el aro. Que se la coman con patatas

    • avatar
      Manolo 25 mayo, 2013 a las 14:32 - Responder

      No te vas a comprar nada de la nexgen?

  2. avatar
    Jose Angel 29 mayo, 2013 a las 22:39 - Responder

    Deberían de cambiar de política. Y si compro Wii U sería por 3 juegos

Deja una comentario