En busca de los juegos de ET

Desde hace ya muchos años existe el mito de que hay enterrados en Nuevo México cientos de copias de lo que podía ser el peor juego de la historia. Hablamos del ET de la Atari 2600, el cual tuvieron que despachar enterrándolos en algún lugar del desierto para eliminar los costes de almacenamiento. La razón es que estos señores, faltos de ego, alegaron que podían vender dos copias de este juego por cada consola que tenían vendida, obviamente esto no fue así, y gracias al crack de la industria y a lo horroroso de la creación se encontraron con los almacenes llenos de copias.

Ahora, basándose en el testimonio de un propietario que por aquel entonces, 1983, tenía una empresa de basuras,  un grupo de señores, que quieren hacer de esto un documental, han salido a la búsqueda cual tesoro El Dorado en Uncharted. Este señor parece conocer la ubicación donde se depositaron las copias y además asegura haber visto esas copias en los camiones que antaño las trasportaban.

Con esta pista y el acuerdo con las autoridades de Alamogordo van a comenzar las excavaciones en el área y la filmación del documental. Disponen de seis meses para encontrarlos, si es que están, ya que recuerdo que el propio creador del juego aseguraba que todo esto es un mito.

A continuación una de las pocas imágenes que se conocen del preciado tesoro:

Seguiremos informando.

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "En busca de los juegos de ET"

  1. Pedro Jesus 4 junio, 2013 a las 6:32 - Responder

    ¿¿¿¿¿???????

  2. juegos de dragon ball z 26 junio, 2013 a las 3:08 - Responder

    jajaja un juego de et, hubiera estado padre… quien sabe

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO