Microsoft por fin se aclara con Xbox One. Datos oficiales

Microsoft, que mal lo has hecho, y que tarde llegan estas confirmaciones oficiales las cuales deberías de haber dado poco después de la presentación de la máquina. Y la verdad es que llegas tarde y con no muy buenas noticias para los usuarios, claro está. Porque todo apunta a lo que ya se venía rumoreando/malconfirmando.

Allá vamos:

Conexión cada 24 horas obligatoria

Esta conexión será necesaria si queremos jugar a juegos off-line. No será necesaria para usar la consola para ver la tele, un Blu-ray o DVD.

Si accedemos desde otra consola remota a nuestra librería de juegos entonces la conexión será obligatoria cada hora

La segunda mano

Se podrán vender los juegos en tiendas afiliadas a Microsoft y los precios los pondrán cada editora de videojuegos. Microsoft no ganará nada.

Las editoras third-party pueden optar por apoyar la reventa de los juegos y deben acordar los términos o las tarifas de transferencia con los minoristas. Microsoft no recibe ninguna compensación como parte de ello.

Dejar juegos a tus amigos

Sí, se podrá, pero bajo ciertas condiciones. La primera es que tiene que estar en tu lista de amigos. Se lo tendrás que prestar como mínimo 30 días. Y una vez que prestes este juego ya no lo podrás prestar otra vez, aunque esta norma la puede modificar cada editora a su gusto. Por lo cual puede darse el caso de que algunas editoras lo liberen, o te den opción a prestarlo 3 veces o ninguna.

Desde cuando

Resulta que tras el lanzamiento de la consola no estarán disponibles las opciones de vender o dejar el juego

Formatos

La consola sacará a la venta los juegos en formato físico y en formato descargable a la vez. Podrás compartir tu biblioteca con hasta diez miembros de tu familia, pero no aclaran si dos de ellos podrán jugar a tus juegos a la vez.

Kinect

No filmara nada ni compartirá nada fuera de nuestro control. El dispositivo se podrá pausar mientras jugamos o usamos la consola para otros menesteres.

Fuente: Eurogamer.es

Autor: Manolo Ver todas las entradas de
Componente de Fangames. Soy webmaster de Fangames.es y gestiono la técnica de los eventos. Me encanta la electrónica, editar vídeos, la música y los videojuegos.

2 Comentarios en "Microsoft por fin se aclara con Xbox One. Datos oficiales"

  1. DDragon 9 junio, 2013 a las 12:34 - Responder

    Espera, que ahora mismo llamo al señor Steve Ballmer para 20 reservas de Xbox one. https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

  2. Norman 11 junio, 2013 a las 6:17 - Responder

    No se de donde sacaste esta informaicon, pero si lo tradujiste del ingles, tus habilidades son malisimas. Hay demasiada desinformacion aqui, muchas cosas estan pesimamente planteadas.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO