Torneo de Super Street Fighter IV en el Tekken World

Aunque el evento, como ya se puede intuir con el nombre, está hecho por y para el Tekken, en Fangames no queremos descuidar a la otra gran comunidad de lucha española, la de Street Fighter. Por ello, y como complemento al Tekken World, vamos a dedicar un lugar del recinto para hacer un torneo de Super Street Fighter IV, organizado por los chicos de Fighting Games Murcia.

 

Los competidores de Street Fighter tendrán los mismos derechos que los jugadores de Tekken a excepción de la camiseta conmemorativa, es decir, podrán llegar el viernes por la tarde e irse el domingo a mediodía, pudiendo dormir en las instalaciones. También contarán con varias pantallas de freeplay para jugar todo el tiempo que quieran

Los torneos no son exclusivos, es decir, os podeis apuntar a los torneos que querais, si estas apuntado al torneo de Street Fighter, te puedes apuntar sin problemas tanto al torneo principal de Tekken, como a los demás, previo pago de la cuota de inscripción correspondiente, y lo mismo se puede decir, si estas apuntado al torneo de Tekken.

Si no estás apuntado a ninguno de los dos, y a vas a venir durante la jornada de puertas abiertas, también te puedes apuntar a todos los torneos que se realicen durante ese horario.

El torneo tiene una limitación de 45 plazas y a continuación teneis detallado como inscribirse.

El proceso para inscribirse es el mismo que el para el torneo de Tekken:

  1. Descargais o abrís el siguiente PDF.
  2. Cuando termineis de rellenar el documento (aseguraos que el email es correcto, pues es a esa dirección a donde os enviaremos toda la información) le dais al boton de enviar (además, si quereis, podeis guardar una copia del documento).
  3. En cuanto nosotros tengamos vuestra información, os enviaremos una factura de Paypal a vuestro correo para que podais pagar la inscripción.
  4. Y en cuanto pagueis la factura, ya estareis inscritos al torneo de Street Fighter de Tekken World.

Para cualquier duda o problema con la inscripción, podeis mandar un correo a raquel@fangames.es

De la cuota de inscripción se destinan 10€ al premio del torneo y 3€ de gastos de organización, un poco menos que en el de Tekken debido a que no se os dará una camiseta conmemorativa.

 

¡ACTUALIZADO! Si quieres pagar por tranferencia entra aquí.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO