Como pagar con transferencia la inscripción al Tekken World

Tekken World

Como sabemos que algunos de vosotros teneis problemas para pagar mediante Paypal, hoy os vamos a contar qué hacer para pagar mediante transferencia:

  1. Abres o descargas la hoja de inscripción para el torneo principal del Tekken World o el de Street Fighter.
  2. Lo rellenas teniendo cuidado en poner bien tu correo electrónico (porque a través de ese correo nos comunicaremos contigo) y tus datos personales (cuando llegues al Tekken World te pediremos esos datos para confirmar que eres tú y no un impostor).
  3. ANTES de enviarlo, pon en el cuadro de texto (justo debajo de la opción “Otras Necesidades”), que puedes ver a continuación en la imagen, que quieres pagar por transferencia bancaria

    (Si en vuestra hoja de inscripción no os aparece, dadle al botón de Resaltar Campos y os aparecerá).

  4. Cuando lo envies, te mandaremos nosotros un mail en el que te daremos el número de cuenta, las instrucciones para hacer el ingreso y lo que debes ingresar (en este caso, no sería necesario pagar la comisión de Paypal).
  5. Una vez aparezca la transferencia en nuestra cuenta, te mandaremos un correo confirmando el pago de la inscripción.
  6. ¡Ya estarás inscrito en el Tekken World!

Si tienes cualquier duda o problema, o ya te has inscrito y quieres pagar por transferencia, escribe un correo a raquel@fangames.es

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

2 Comentarios en "Como pagar con transferencia la inscripción al Tekken World"

Deja una comentario