El horario del Tekken World

Quedan apenas quince dias para el pistoletazo de salida del Tekken World 2013, así que hoy aprovechamos para publicar el horario general del día 14 (sábado) ya que viernes y domingo solo podrán estar en el recinto aquellos que estén inscritos.

(Click para ampliar)

Como podeis ver, el horario de puertas abiertas comienza a las 10 de la mañana, momento en el cual pueden entrar todos aquellos que no estén inscritos, e incluso inscribirse alguno de última hora hasta las 11, hora en la que comienzan los torneos y a partir de la cual ya no puede inscribirse nadie.

A las 12:30 – 1:00 de la madrugada del domingo, finaliza el horario de puertas abiertas, momento en el cuál se desalojará del recinto a todos aquellos que no estén inscritos en alguno de los dos torneos principales (Tekken Tag 2 y Street Fighter).

Como podeis observar, en algunos torneos viene detallada la hora de la final, eso es porque las finales de esos torneos se podrán ver en el proyector gigante.

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO