Fangames realizara todas las actividades de videojuegos del Remanga 2013

Tras un merecido descanso de todo el equipo de Fangames después de terminar el Tekken World 2013, hoy hacemos oficial que volvemos a ponernos en marcha para la preparación de todas las actividades de videojuegos del próximo Salón del Manga de Murcia, que se realizará en el palacio de congresos de Murcia Víctor Villegas las días 15, 16 y 17 de noviembre.

A lo largo de estos últimos cuatro años que Fangames ha tenido a su cargo la responsabilidad de ofreceros esta importante área del salón y cada año nos hemos esforzado por realizar cambios que hiciesen diferente lo máximo posible un salón de otro en esta materia. El rumbo elegido para este salón 2013 es el de asegurarnos dar la máxima y mas directa diversión posible, huyendo de un amplio catálogo de torneos complejos y centrándonos en torneos más simples, directos y sobretodo divertidos.

En los próximos días empezaremos a desvelar todos los detalles, torneos y demás actividades que ofreceremos durante los tres días de salón, así, que atentos a la web.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO