Una curiosa reseña sobre el Tekken World 2013 (por CHR)

Aunque ya ha pasado casi un mes desde que realizamos el Tekken World 2013, tenemos que reconocer que el buen sabor de boca aún dura, además nos ha llamado la atención la gran acogida y la buena crítica que ha habido tras la realización del mismo, pero en especial ha llamado nuestra atención el memorándum o reseña sobre el evento que se ha currao el competidor CHR, la cual explica brevemente lo que realmente fue este Tekken World, por lo que hemos pedido permiso a su creador para poder colgarla en esta noticia, ya que esta llena de detalles y buen rollo:

 

Desde Fangames queremos dar las gracias a todos los que habéis colgado fotos y video del evento, también a todos los que habéis colaborado como voluntarios o prestado altruistamente vuestra ayuda, y además aprovechar también para dar las gracias a todos nuestros patrocinadores por la confianza depositada de nuevo en este trabajo.

   
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO