El Salón contará con una zona exclusiva para el Naruto Full Burst

Queda un mes para el V Salón del Manga de Murcia, y con ello comienza la cuenta atrás para todos, organizadores y visitantes, por ello desde hoy y hasta el Salón, en la web de Fangames y sus redes sociales comenzaremos a ponernos las pilas y manteneros al día de todos los contenidos sobre videojuegos que encontrareis en este esperado evento.

 Como ya anunciamos hace unos días, este año aumentaremos la oferta de torneos que pasaran a ser más de 30, repartiéndose a lo largo de los tres días de Salón y suponiendo esto más de 1.200 plazas de competición, muchas más que ningún año y más del 90% de ellas totalmente gratuitas.

Este año, el salón, en cuanto a videojuegos se refiere, se dividirá en tres zonas, y hoy tenemos el placer de presentaros la primera de ellas, esta estará dedicada en exclusiva al videojuego:  Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, zona que hemos llamado Naruto Legacy.

Dado que el Salón dura tres días, hemos decidido dividir dicha zona por dia/actividad, y el horario será el siguiente:

–          Viernes: Toda la zona estará en Freeplay durante todo el día

–          Sábado: Torneo competitivo Naruto Legacy

  • Este será el torneo más potente de todo el salón y está pensado como una competición de estructura profesional (Winner y Loser) para la comunidad española de Naruto
  • Para la realización del mismo se usaran monitores de competición y auriculares para competir.
  • El torneo será de pago, no costando la inscripción en ningún caso más de 3€ , este detalle será confirmado más adelante con su normativa.
  • Tras terminar el torneo la zona pasara a Freeplay.

–          Domingo: Torneo Naruto Shippuden

  • Este torneo será totalmente gratuito y más masivo, no contando con una estructura tan competitiva como el torneo Naruto Legacy
  • Tras terminar el torneo la zona pasará a Freeplay.

A lo largo de toda esta semana haremos oficiales a través de diversas noticias todos los torneos, así, que atentos a las novedades.

 

 

 

 

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO