Este año el Salón contara con una charla sobre el género de los FPS

Al igual que todos los años, el Salón del Manga contará con una parte cultural dedicada al mundo de los videojuegos y hoy comenzaremos presentaros la primera de estas actividades, una charla sobre el género de los First Person Shooters.

El encargado de impartirla será el zaragozano Pablo Casado, al que alguno conoceréis mejor como “Agente Graves”, redactor y colaborador de Fangames.

A continuación, el propio Pablo nos describe brevemente la estructura y temática de la misma:

“El contenido de la charla girará en torno a dos puntos fundamentales: los grandes momentos definitorios y el estado actual de los FPSs. No obstante, y gracias a la longevidad y profundidad del género, ambos temas nos permitirán sumergirnos en ámbitos generales del mundo del videojuego a través del prisma de uno de los modos de juego más importantes en la historia del gaming.”

 

Pablo también nos avisa de que esta charla entrará de lleno en el género tal y como es, y sin censuras, por lo que es aconsejable que los débiles de espíritu se replanteen su asistencia.

Mañana continuaremos con la presentación de una nueva charla sobre videojuegos, en este caso más unida al PC, así que atentos.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Este año el Salón contara con una charla sobre el género de los FPS"

  1. Flash 23 octubre, 2013 a las 20:05 - Responder

    La verdad me viene muy bien en el futuro hare varios FPS y quiero saber como va la industria y que piensa la gente.
    Aunque obviamente se esta usando en la mayoria de cosas

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO