El V Remanga contará con una interesante charla sobre League of Legends

Si algo tenemos que reconocer en Fangames, es que los seguidores de League of Legends nos han solicitado torneos y actividades de este complejo juego año tras año, por lo que es para nosotros un placer poder asegurarles que este año este fenómeno social si contará con representación en el Salón en formato de charla.

Esta charla será impartida “Antonio Guillermo Yuste Armero” mas conocido como entre todos nosotros como “Yuste”, responsable de diversas redes, estando entre sus principales las del Salón del Manga de Murcia y Cartagena.

La charla tendrá el título de “League of Legends, el auge de los e-sports” en palabras del propio Yuste:

 

League of Legends ha supuesto una revolución en el mundo de los e-sports no sólo en España, sino en todo el mundo. En la charla veremos y analizaremos las causas de su éxito, viajaremos por los momentos más épicos de la competición, hablaremos sobre algunas de las figuras más importantes del panorama español, además de revelar realidades y mitos sobre los deportes electrónicos. Además regalaremos skins a los asistentes…

 

Como habréis podido comprobar en la misma se analizara también el fenómeno e-sport, aportando a la misma un doble concepto y aumentando su interés sustancialmente.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

3 Comentarios en "El V Remanga contará con una interesante charla sobre League of Legends"

  1. Läpsus 28 octubre, 2013 a las 21:09 - Responder

    Qué dia es exactamente la charla?

  2. Pedro Jesus 29 octubre, 2013 a las 17:58 - Responder

    El domingo, mas adelante confirmaremos a que hora

  3. Roberto 13 noviembre, 2013 a las 15:58 - Responder

    Para el año que viene Torneo (pero en sabado ehh) jajaja

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO