El Salón del Manga volverá a contar con el Stadium PC de la MLP

VMSR

Es un placer poder anunciar que un año mas la MLP hará acto de presencia en el área de videojuegos del Salón del Manga de Murcia.

La MLP aporta al salón la parte pecera facilitando de los visitantes del mismo un Stadium con ocho ordenadores interconectados entre sí, en los que normalmente encontrareis Shooter y batallas trepidantes. Este Stadium formara parte activa del Freeplay del Salón del Manga, por lo que a lo largo de los tres días se podrá jugar en el todas las veces que se quiera gratuitamente.

Con esta publicación damos por comenzado el anuncio de la zona de Freeplay del salón, que concluiremos esta noche con una noticia sobre el Freeplay de videoconsolas, por lo os animamos a que estéis atentos, y aprovechamos para enviar un fuerte saludo y ánimos a la MLP que en estas semanas se encuentra en la recta final de organización de su gran evento “Murcia Lan Party 2013”.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario