El Remanga de 2013 contará con un Freeplay más movido que nunca

VMSR freeplay 2

Para aquellos que vengáis al salón del Manga a echar unas divertidas partidas en sociedad, os anunciamos que este año el Freeplay de videojuegos del Salón del Manga va a estas mas centrado en los “Bemanis” que nunca.

En esta área podréis encontrar Kinect con diferentes juegos, y por poner un ejemplo, uno de los juegos disponibles será el Dragon Ball For Kinect, también abran a disposición del público varios Move con juegos como Just Dance, Time Crisis, etc.

Y para terminar encontrareis un Guitar Hero de Bandas completo (Micro, 2 guitarras y batería) acompañado de altavoces auto amplificados (para que os podáis escuchar muy bien) y pondremos a disposición del publico, y a lo largo de los tres días, diversos juegos de la saga para que tengáis la oportunidad de tocar con los colegas cualquier canción que deseéis.

Aprovechamos también para recordaros que durante todo el viernes podréis jugar en Freeplay en la zona “Naruto Legacy” y para aquellos que porten su consola Nintendo DS o 3DS estará disponible la “Zona Pokemon”, en la que se regalaran Pokemón especiales tan solo por acercarse a jugar.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario