El Remanga 2013 contara con una charla sobre videojuegos de temática Manga

Hoy terminamos la programación cultural de videojuegos del Salón del Manga de Murcia 2013 con el anuncio de la última charla. Esta charla se llamara “Pasado, presente y futuro de los videojuegos Manga” y estará dirigida en exclusiva a hablar de los videojuegos inspirados en series y comic Manga, siendo ciertamente una temática que le viene como anillo al dedo al salón y con la que se demostrara una vez mas lo estrechamente relacionados que están los videojuegos y el Anime/Manga.

La charla correrá a cargo de José Carlos Fernández Jurado, profesional del sector del videojuego, responsable entre otros de las secciones de videojuegos de las veteranas Dokan, Minami y Shirase, colaborador de Loading, y redactor jefe y máximo responsable de contenidos de Ultimagame.es, página web dedicada a los videojuegos que acaba de cumplir 10 años.

José Carlos con sus propias palabras nos orienta con respecto a que descubriremos en la misma:

 Un repaso por la historia de los juegos basados en manga-anime, desde sus inicios a mediados de los 80 hasta los próximos lanzamientos para las nuevas consolas del mercado, analizando de forma amena su evolución, posibilidades y futuro inmediato. ¿Qué hace tan especiales a las adaptaciones de Naruto, One Piece o Dragon Ball? ¿Cuáles son las mejores y las peores? También desvelaremos curiosidades y secretos sobre los más conocidos, y un avance de los que están por venir.

 Como hemos empezado comentado, con esta charla damos por concluido todo el repertorio que encontrareis sobre videojuegos en el ya inminente Murcia SeRemanga 2013.

Desde Fangames esperamos que todos los cambios y decisiones tomadas este año os sean de agrado, ya que nuestra intención en todo momento ha sido la acercar mas esta área a todos los visitantes independientemente de su nivel como jugador.

Estad atentos, pues mañana lanzaremos una gran noticia que recogerá de forma genérica toda la información que se ha publicado sobre las distintas actividades de videojuegos que os ofrecerá el salón del Manga de Murcia 2013.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO