Fangames estará en la Murcia Game Party

Fangames estará en la Murcia Game Party

Fangames tiene el placer de poder anunciaros que estará presente en la recién presentada Murcia Game Party, de hecho este podría considerarse el trabajo de mayor importancia al que Fangames se ha enfrentado o para el que se nos ha convocado.

Este evento se realizará en el palacio de congresos Víctor Villegas del el 17 al 21 de abril, en plena semana santa. Como habréis podido observar la duración del evento es de cinco días.

Fangames será responsable de gestionar en esta feria las dos zonas de torneos, y una gran cantidad de puestos de freeplay repartidos por las distintas zonas de la feria.

En breve comenzaremos a publicar información de los distintos torneos y actividades que Fangames realizará en dicho evento, lo que si os adelantamos es que en los próximos días de esta semana publicaremos dos de los grandes torneos de este evento, así que, competidores, “atentos”.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario