Gran torneo de Super Street Fighter IV en la MGP

Tal y como prometimos ayer, hoy volvemos con la publicación del primer gran torneo que realizaremos en la Murcia Game Party, un torneo de Super Street Fighter IV.

Este torneo se realizara con monitores sin LAG (los mismos que usamos en el Tekken World) y se facilitaran auriculares para aislarse y competir cómodamente. El torneo se realizará en una zona especialmente diseñada para la comodidad de los competidores y la normativa se ajustara para que grandes competidores y jugadores más comunes de Street Fighter puedan disfrutar del mismo.

El torneo se realizará el Domingo 20 de abril y durará todo el día, por lo que aconsejamos a los interesados que compren entrada de día completo para esa jornada del evento.

La inscripción en el torneo será totalmente gratuita y a día de hoy ya podemos confirmar que el torneo contara con una dotación de 200€ para repartir entre los tres primeros, cuando publiquemos su normativa desvelaremos la fracción del premio y no descartamos que más adelante a este premio se le sumen otros.

Espero que este torneo sea del agrado de todos los jugadores y competidores de esta apasionante y mítica saga de lucha, mañana volveremos con otro de los grandes torneos de la Murcia Game Party.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO