Tekken tag 2 también tendrá su torneo en la MGP

Al igual que ayer, hoy volvemos a la carga con la publicación de nuestro segundo gran torneo para Murcia Game Party y clásico de clásicos para Fangames, un torneo de Tekken Tag 2.

Este torneo será de inscripción gratuita y también contara con una dotación de 200€ a repartir entre los primeros puestos del torneo.

Tal y como ya tenemos acostumbrados a los competidores de Tekken, el torneo se realizara con monitores sin Lag y estos estarán acompañados de auriculares para aislarse mejor.

La fecha escogida para la realización de este torneo es el 19 de abril y al igual que en el de Street Fighter recomendamos comprar la entrada de día completo a todos aquellos que se animen a asistir ya que la estimación de duración del torneo es de toda la jornada del sábado.

Más adelante os facilitaremos la normativa bajo la que se realizará el torneo y el número de plazas del mismo.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO