FIFA 14, Super Smash Bros y Mortal Kombat 9 se suman a fiesta de torneos de la MGP

Imagen generica para noticias MGP

Hoy volvemos a la carga desde Fangames para anunciaros que habrá varios torneos de FIFA 14, Super Smash Bros Brawl y Mortal Kombat 9. A continuación podéis ver en los días que se realizarán los distintos torneos y las franjas horarias que estos ocuparán:

Torneos de Super Smash Bros Brawl:

-          Torneo de parejas: jueves 17, durante toda la jornada, por lo que se recomienda comprar entrada de día completo.

-          Torneo individual: sábado 19, durante toda la jornada, por lo que se recomienda comprar entrada de día completo.

Torneos Fifa 2014:

-          Torneo FIFA 14 PRO: viernes 18, durante toda la jornada, por lo que se recomienda comprar entrada de día completo.

-          Torneo FIFA 14: lunes 21, el torneo  completo se realizará durante el pase de la mañana.

-          Torneo FIFA 14: lunes 21, el torneo  completo se realizará durante el pase de la tarde.

Torneos Mortal Kombat 9:

-          Torneo M.K. 9: sábado 19, el torneo  completo se realizará durante el pase de la mañana.

-          Torneo M.K. 9: sábado 19, el torneo  completo se realizará durante el pase de la tarde.

 

Tal y como habréis podido observar algunos torneos se repiten dos veces en el mismo día, esto se debe a que como es posible comprar entradas fraccionadas para visitar la Murcia Game Party, siendo de mañana, tarde o dia completo, habrá ciertos torneos que se realizaran varias veces a lo largo de la feria e incluso en el mismo día. Otros solo se realizaran una vez debido a su complejidad o exclusividad.

A lo largo de esta semana se publicarán los 43 torneos que Fangames realizara en la MGP, con el fin de facilitar que los competidores puedan comprar sus entradas lo antes posible. Así que estad atentos, porque mañana volvemos con muchas más competiciones de videojuegos.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario