Fangames realizará un gran torneo de Naruto en la MGP

Dentro del gran catálogo de torneos que ofrecerá la Murcia Game Party a sus asistentes, hemos decidido incorporar también a un gran torneo de Naruto Storm 3, este torneo estará dentro de la categoría de los torneos PRO, por lo que no hace falta recordar que se usaran monitores especiales y otras comodidades para los competidores.

El torneo será totalmente gratuito y estará dotado con un premio de 100 € a repartir entre las primeras posiciones del torneo.

El torneo se realizara el jueves 17 alargándose el torneo durante toda la jornada, por lo que aconsejamos a los interesados en participar en este gran torneo que compren entrada de día completo.

Como curiosidad recordar que este torneo tiene una pequeña vinculación con el torneo de Naruto  que realizaremos el día 22 de marzo en 7 Héroes, dado que uno de los premios que recibirán tanto el campeón como el subcampeón será una entrada de día completo de la MGP para el día 17, el mismo que celebramos este torneo.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO