La MGP contara con torneos de GT6 y F1 13

Debido a la gran cantidad de demandas que han llegado solicitando torneos de juegos de conducción para la Murcia Game Party, hoy anunciamos y confirmamos que a lo largo de los cinco días de evento se realizarán varios torneos de Gran Turismo 6 y F1 2013.

Todos estos torneos, aunque serán genéricos, serán de una gran exigencia debido a que se realizarán en cockpit y con volantes de alta gama Thrustmaster T500. De hecho los torneos de F1 2013 se realizarán con el modelo de volante de “F1 Ferrari” que fue presentado en su día por Fernando Alonso y Massa, y los que se realizarán en Gran Turismo 6, con su versión de GT Ferrari, que es la ultima versión que se ha fabricado, sin duda una excepcional oportunidad para probarlos. De hecho, solo por poder echar unas apasionantes carreras con semejantes volantes, ya merece la pena asistir a estas competiciones.

A continuación os dejamos el horario:

 

Las normativas las teneis enlazadas a continuación:

Como habréis observado en el horario, los torneos no coincidirán y se repartirán en dos días. Tened en cuenta que los torneos que se realicen por la mañana empezarán a primera hora, sobre las 10:15, por lo que aconsejamos a todos aquellos que quieran asistir que estén en la puerta lo antes posible, y los de tarde igual, empezarán sobre las 16:15.

Tanto los torneos de F1 2013 como los de GT 6 serán totalmente gratuitos, por lo que ya no tendréis ninguna excusa para pasaros y demostrar de que estáis hechos.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO