Quedada Nintendo 3DS en la MGP

En Murcia Game party y gracias a la colaboración de los chicos de CHT se realizara una quedada de Nintendos 3DS con el objetivo de conseguir reunirnos con 100 consolas 3DS para realizar los mini juegos de la plaza mii y obtener los beneficios de los juegos por StreetPass y safaris Pokemon.

Esta actividad extra se ha decidido realizar gracias a la gran cantidad de peticiones que Murcia Game Party ha recibido solicitando actividades y mas protagonismo de consolas portátiles.

Muy importante decir que todos los participantes de la quedada deberán traer sus consolas con los juegos originales que quieran obtener las funciones que ofrece el juego por función de StreetPass. Todos al principio tendrán que llevar las consolas cerradas para que se registren en la plaza mii, después se procederá al intercambio de códigos de amigo para safaris y derivados y por último con los juegos dentro y consola cerrada se procederá a hacer el StreetPass de los juegos.

Los juegos compatibles con esta quedada serán: Pokemon X e Y, Super Pokemon Rumble, Pokemon mundo misterioso portales al infinito, Mario Kart 7, Animal Crossing: New Leaf y New Super Mario Bros 2 entre otros.

 

Esta KDD se realizara el sábado día 19 de abril en la Gran Zona Pokemon de la Murcia Game Party. La hora a la que comenzara oficialmente será a las 17:00 y se mantendrá hasta las 20:00. Además la KDD coincidirá con el primer gran torneo de Pokemon que se realizara en la MGP, de los ocho previstos, otro motivo mas para no perdernos esta oportunidad.

Desde Fangames esperamos que esta que KDD  guste y anime a todos los amantes de las portátiles de Nintendo a asistir con su portátil al evento para que podamos llegar a las 100 consolas, objetivo de la actividad y sin ninguna duda y mas importante aun, gran encuentro entre apasionados del videojuego.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO