Recordatorio de todos los torneos y actividades Fangames en la MGP

Imagen MGP y para Web

La Murcia Game Party ya está aquí, y desde Fangames queremos hacer un pequeño memorándum de todas las actividades que Fangames realizará en el evento, o en las que esta implicado y sin ninguna duda la mejor forma de comenzar dicha tarea en comenzar por plato fuerte, los torneos.

Aquí os facilitamos los calendarios de los cinco días de la Murcia Game Party, hemos decidido hacerlo por días, para facilitaros la comprensión y hacer más accesible encontrar el torneo que deseamos.

Para acceder a la normativa correspondiente y específica de cada torneo solo tenéis que pasar el puntero por encima de la casilla correspondiente al mismo y pinchar, esto os redigirá al PDF que contiene la normativa del torneo correspondiente.

 

 

                 

Como habreis podido observar habrá torneos que se repitan, tornos de dia completo y torneos de medio dia, es importante que tengais claro a que competiciones quereis asistir, su horario y que repaseis la normativa correspondiente.

En ningun caso se realizaran inscriciones por anticipado de los torneos, por lo que a aquellos interesados en competir se les recomienda comprar su entrada por anticipado ya que el aforo es limitado y las plazas de los torneos tambien, estar temprano en el evento y una vez dentro dirigirse rapidamente a la zona de torneos para inscribirse.

 

A continuación os facilitamos el horario de los torneos de la Zona Motor, torneos que se realizarán en colaboración con la Murcia Game Party gracias a la inestimable cesión de los Cockpit de Thrustmasters T500.

Las normativas las tenéis enlazadas a continuación:

 

 

Los torneos de Pokemon estarán realizados por los chicos de HCT y se realizarán en la Zona Pokemon, una zona preparada exclusivamente para que los asistentes a estos torneos puedan estar cómodamente sentados y cargar la batería de su consola portátil. A continuación os facilitamos el calendario de estos torneos.

 

Las normativas las tenéis enlazadas a continuación:

 

También, gracias a la colaboración de los chicos de CHT se realizara una quedada de Nintendos 3DS con el objetivo de conseguir reunirnos con 100 consolas 3DS para realizar los mini juegos de la plaza mii y obtener los beneficios de los juegos por StreetPass y safaris Pokemon.

Muy importante decir que todos los participantes de la quedada deberán traer sus consolas con los juegos originales que quieran obtener las funciones que ofrece el juego por función de StreetPass.

Los juegos compatibles con esta quedada serán: Pokemon X e Y, Super Pokemon Rumble, Pokemon mundo misterioso portales al infinito, Mario Kart 7, Animal Crossing: New Leaf y New Super Mario Bros 2 entre otros.

 Esta KDD se realizara el sábado día 19 de abril en la Gran Zona Pokemon de la Murcia Game Party. La hora a la que comenzara oficialmente será a las 17:00 y se mantendrá hasta las 20:00.

Otro de los clásicos de Fangames que podréis disfrutar en la Murcia Game Party será nuestra querida charla sobre “la historia de las videoconsolas” . En este caso la charla será para el domingo 20 y comenzara a las 11 de la mañana.

Al igual que en las ultimas ocasiones en las que se ha realizado esta charla, se usara un sistema de videos que nos permitirá visionar todas las consolas, dándonos así la posibilidad de poder valorarlas, e incluso poder intercambiar entre los asistentes opiniones sobre estas increíbles maquinas.

Como siempre esta charla estará impartida por José Ángel López y Pedro Jesús Gil, quienes nos aseguran que intentaran dar una que charla se adapte a todos los públicos, sea constructiva y sobretodo divertida.

Y ya para ir terminando os recordamos y facilitamos los puntos de venta de entradas de la Murcia Game Party.

Compra de entradas Online: Entradas Murcia Game Party

Compra de entradas físicas en tiendas de la ciudad de Murcia y Alicante:

-          7Heroes

  • C/Alfonso Palazón Clemares, Nº 4, en Murcia

-          Yakata

  • C/Del Pilar, Nº 3 en Murcia

-          Discos Trafico

  • Calle Victorio, Nº 35 en Murcia

-          Legend Videogames

  • C/Pintor Velázquez, Nº 11 en Alicante

Recordad que cada sesión tendrá un aforo limitado, por lo que si estáis interesados en asistir a algo en especial a la MGP, os aconsejamos comprar cuanto antes la entrada correspondiente, para mas información: compra de entradas Murcia Game Party

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario