Recordatorio general del II Salón del Manga de Cartagena

Banner

Quedan dos días contados para el comienzo del II Salón del Manga de Cartagena, asi que hoy vamos a aprovechar para hacer una compilación de toda la información publicada hasta ahora.

 

Horario y Normativas de los torneos de Fangames.

Recordad que sólo teneis que hacer click en el torneo para ver la normativa correspondiente.

 

Torneos de Pokemon (organizados por HCT)

 

Como ya os contamos en su día, los chicos de CHT también asistirán al II Salón del Manga de Cartagena para realizar dos grandes torneos de la mítica saga Pokemon. Al igual que en el pasado salón del Manga de Murcia ambos torneos se alargaran durante todo el día y habrá que asistir a ellos con nuestra portátil y juego correspondiente.

El torneo se realizará en la sala en la que estarán todos los videojuegos y como en anteriores ocasiones contareis en las mesas con enchufes para cargar vuestras portátiles, así que no olvidéis vuestro cargador.

A continuación os facilitamos las normativas de los dos torneos:

Sábado: Torneo Pokémon X / Y VGC

Domingo: Torneo Pokémon X / Y individual

 

Freeplay

 

Como no, contaremos con clásicos imprescindibles de salones manga como Dragon Ball For Kinect y Marvel Avengers For Kinect, juegos solo aptos para gente sin complejos. También podréis disfrutar de juegos para grupos como Just Dance 2014 y el divertidísimo Mario 3D World en su modo cooperativo. Además contaremos con el Fifa 14, Injustice y para los más exigentes estará disponible un simulador de la marca Zalem para disfrutar de Gran Turismo 6 en su máxima expresión.

 

 

Sin ninguna duda, variedad y diversión, y posibilidad de disfrutar de grandes videojuegos a lo largo de los dos días de salón.

 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario