Los premios y normativa del torneo FIFA: copa del mundo 2014

Solo faltan unos días para la apertura de inscripciones del gran torneo de FIFA que realizaremos en colaboración con Fnac y EA en el fórum de la Fnac de Nueva Condomina el sábado 14 de junio. Por ello hoy queremos poner en conocimiento de todos los interesados en participar en este torneo cuales serán los premios.

Para empezar los 32 participantes que compitan tendrán de regalo una camiseta de FIFA 14 que se les entregara allí mismo. Solo habrá premios para el campeón y subcampeón, estos, serán los siguientes:

Campeón del torneo: Bono para adquirir gratuitamente el juego FIFA 15 el día de salida a la venta y juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Subcampeón del torneo: juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

También, para que empecéis a calentar motores hoy os facilitamos la normativa con la que se regirá el torneo:

Normativa del torneo: FIFA: copa del mundo 2014.

Desde Fangames esperamos que tanto los premios y normativa sean de vuestro agrado. Recordad que si tenéis alguna duda o inquietud podéis comunicárnosla mas abajo.

Para terminar, queremos nuevamente agradecer a EA y Fnac la confianza que otro año mas han depositado en nosotros.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

7 Comentarios en "Los premios y normativa del torneo FIFA: copa del mundo 2014"

  1. fifero 29 mayo, 2014 a las 16:40 - Responder

    No deberiais hacerlo en manual, estaria mejor dejar los controles por defecto, o que cada uno personalizase al gusto, en manual por obligacion yo creo que poca gente se va a apuntar.

  2. Sergio 29 mayo, 2014 a las 16:43 - Responder

    Pues yo veo perfecto que sea en manual. Ten en cuenta que como no puedes elegir equipo ,sino que es asignado, los controles manuales igualarán los partidos muchisimo.

  3. Juanan 29 mayo, 2014 a las 20:00 - Responder

    No estoy seguro de que realmente en manual se iguale, quiero decir, en manual es bastante más complicado combinar rápido tengas el equipo que tengas, lo que provoca que los equipos con jugadores top individualmente destaquen enormemente, puesto que en manual lo que es el manejo individual de los jugadores no se ve alterado.

  4. fifero 30 mayo, 2014 a las 10:35 - Responder

    Para nada está mas equilibrado en manual, los que lleven selecciones malas lo pasaran muy mal jugando en manual. Con algunas ayudas activadas como el tiro o el apuntado en centros sabe jugar todo el mundo, pero en manual no.

  5. Sergio 30 mayo, 2014 a las 15:54 - Responder

    De verdad creéis que los resultados de los partidos van a ser más abultados y desequilibrados en manual que en automático?? Yo eso jamás los he visto.

  6. Juanan 30 mayo, 2014 a las 18:30 - Responder

    De acuerdo con fifero, además de lo que he comentado antes, de la gran ventaja que supone para selecciones con jugadores top, está lo que dice el compañero; el desconocimiento por parte de una gran mayoría del juego en manual, propiciando esto que algunos partidos sean ridículos y feos de ver. Además, no olvidemos que la mayoría de torneos top de Fifa no son en manual, llámese Interactive World Cup o este tan famosillo que está organizando juegaterapia con la selección. Un saludo!

  7. TKD 1 junio, 2014 a las 12:42 - Responder

    El último año que hicimos un torneo así lo ganó un chico con Malta, no tengo nada más que decir.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO