Consejos para la inscripción en el torneo Fifa Copa del Mundo 2014

En unos días abriremos el plazo de inscripción del torneo FIFA: Copa del Mundo 2014, concretamente el jueves 5 de Junio a las 20:00, publicándose a esa hora en la web una noticia con los requisitos para poder inscribirte, los datos necesarios para la inscripción y la dirección de correo electrónico a la que enviar esos datos.

Cuando se completen esas 32 plazas, admitiremos hasta 8 plazas más  para tener un pequeño cupo de reservas, es decir, si te inscribes y eres el participante nº 33, se te asignará la primera plaza de reserva y se te comunicará el orden de la plaza que te corresponde para que así estimes tus posibilidades a la hora de poder competir finalmente, ya que si el día del torneo faltara alguno de los 32 participantes, tendrás el derecho a ocupar su plaza en el orden establecido.

Para aquellos que aun no hayáis asistido a un torneo de estas características organizado por Fangames, deciros que en  la última edición finalmente pudieron acceder a competir  5 de los reservas que se admitieron, por lo que siempre habrá esperanza y os aconsejamos asistir.

Otro consejo es que, si tenéis serias intenciones de participar, no demoréis vuestra inscripción en ningún caso y e inscribiros lo antes posible, ya que prevemos que las plazas del torneo volarán.

Y porúultimo, decir a todos los interesados en el torneo que entendemos las dudas y consejos que se están generando a raíz de la publicación de la normativa, y todos se están teniendo en cuenta, pero desde Fangames queremos asegurar que todos los participantes parten con las mismas posibilidades y oportunidades, de ahí, la estructura de la normativa, la cual hasta días de hoy nos ha demostrado que cumple con los requisitos expuestos.

Será difícil, lo sabemos, pero también será mas emocionante asumir y conseguir un reto como el que planteamos. Un saludo a todos y suerte el jueves.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Consejos para la inscripción en el torneo Fifa Copa del Mundo 2014"

  1. JuanClom 4 junio, 2014 a las 16:28 - Responder

    Espero que no cambie la regla del torneo,de jugar en manual ya que seria lo mejor que automático aunque muchos digan que no. En manual eso es mejor simulación.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO