Normativas y detalles de la 4ª Zona de Juego de Benejúzar

encabezado

Ya solo quedan unos días para que la 4ª Zona de juego de Benejúzar abra sus puestas a los visitantes y hoy volvemos con los últimos detalles que nos quedaban por presentaros, entre los que se encuentran las normativas de Call of Duty: Ghost  y FIFA 14, además los premios de dichos torneos serán medallas para los tres primeros clasificados y juegos variados para ambos campeones.

Hablando de videojuegos, podemos confirmar que entre el freeplay podréis jugar a Ultra Street Fighter IV, Mario Kart 8 , Just Dance 2014, Forza 5, Guitar Hero, Mario 3D World, además de disfrutar del Gran Turismo 6 en el simulador de Zalem.

 

Como últimos detalles por añadir es que al igual que el año pasado contaremos con la exhibición de patinaje de DobleVDoble , y además con dos HTPCs que montará HomePCGamer.

Sin mucho más que añadir, os esperamos a todos en la 4º Zona de Juego de Benejúzar, que, os recordamos, se celebra este sábado 7 de Junio a partir de las 10 en el Auditorio y Escuela de Música de Benejúzar.

 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario