Todo lo que te vas a encontrar en el Tekken World

Tekken World

Aunque algunos de los que fuisteis el año pasado ya lo sabréis, no está de más hacer un pequeño repaso de todo lo que habrá en esta edición del Tekken World.

El evento se realizará en La Nave de Puente Tocinos, Murcia, que, al igual que el año pasado, nos cede y acondiciona el Ayuntamiento de Murcia como patrocinador, demostrando así su apoyo al mundo de los videojuegos, debajo tenéis un pequeño mapa indicando su posición:

 

Los torneos comenzarán a las 11:00 del sábado 6 de Septiembre, aunque los jugadores deberán estar allí desde antes de las 10:00 y finalizarán desde las 19:00 hasta las 24:00, dependiendo del torneo. Los participantes de los tres torneos principales ( sí, tres, aún nos queda un torneo importante por desvelar) podrán entrar al recinto desde las 20:00 del día anterior (Viernes 5) hasta las 12:00 del día siguiente (Domingo 7) para que puedan estar descansados para su competición / viaje de regreso. Además tendrán habilitadas varias pantallas para poder jugar durante todo ese tiempo y varias habitaciones para poder dormir, aunque os tendreis que traer vuestro saco de dormir.

Para que no tengáis que salir del recinto, habilitaremos también una cantina que este año tendrá algunas novedades con precios populares para que podáis desayunar, comer y cenar a gusto.

Los jugadores de las tres competiciones principales dispondrán de varias pantallas de freeplay para poder entrenar y calentar de cara a su siguiente combate. Además los participantes de Tekken y Naruto competirán en nuestros monitores de competición sin lag y con auriculares para que os podáis centrar en vuestro combate.

Repitiendo algo que tuvo mucho éxito el año pasado en el torneo de Tekken, este año también dispondremos de nuestra pantalla de clasificaciones donde podréis ver vuestra clasificación en tiempo real.

Por último, los primeros inscritos del torneo de Tekken tendrán su camiseta exclusiva del Tekken World que este año renovamos de diseño gracias a Juan Escribano y que podréis ver próximamente.

Y ya como último detalle, nos gustaría destacar que para nosotros lo más importante del Tekken World no es la competición en sí, sino la convivencia durante casi dos días de los participantes y las diferentes comunidades,.

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario