JoJo´s Bizarre y Dragon Ball Z Budokai 3 completan el Tekken world

Como avisamos hace unas semanas, aún quedaban algunas sorpresas por desvelar para el Tekken World que este año nos ocupa, estas sorpresas son de diversa índole y hoy confirmamos que el plantel oficial de torneos del Tekken World 2014 se cerrará con dos torneos inéditos en este evento hasta la fecha, JoJo´s Bizarre Adventures y Dragon Ball Z Budokai 3 HD.

Ambos torneos no estarán sujetos a las reglas que hasta ahora se han aplicado a todos los torneos presentados, de hecho, ambos torneos no requerirán inscripción anticipada, serán totalmente gratuitos y se jugarán en pantallas de televisión, no en monitores. En definitiva serán dos torneos simples que se pondrán a disposición tanto de los competidores como de los visitantes que el sábado acudan al Tekken World.

Las normativas y premios que ofrecerán estos torneos se pondrán a disposición de los interesados muy pronto, de hecho, la próxima semana publicaremos la noticia con los premios que habrá en todos los torneos del tekken Worl, así, que atentos a las nuevas.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO