Ampliado el plazo de inscripciones del Tekken World

Tekken World

Dado que nos hemos retrasado con los anuncios de los patrocinadores y de los premios del Tekken World 2014 (aún quedan varios por anunciar, tranquilos), hemos decidido ampliar el plazo tanto para las inscripciones como para el pago de las mismas.

El nuevo plazo para inscribirse en el Tekken World es hasta el día 27 de Agosto. El plazo para pagar dichas inscripciones se amplía hasta el día 28 de Agosto.

A partir de esas fechas, tanto para inscribirse como para pagar la inscripción se debe de realizar en el propio evento. Avisamos a todos los participantes que todos aquellos que se inscriban después de dicha fecha serán asignados a los diferentes grupos de clasificatoria de los torneos de forma aleatoria, además si eres participante de Tekken, no podemos garantizar que te puedas llevar la camiseta conmemorativa del evento, o al menos, no de tu talla.

Así que si eres competidor y quieres que te tengamos en cuenta a la hora de establecer los grupos y los cruces, inscribete antes de que se acabe el plazo.

avatar
Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

Deja una comentario