7 Heroes tambien patrocinara el Tekken World 2014

imagen 7 heroes noticia

Tal y como hemos comentado en varias ocasiones, el plantel de premios para el Tekken World 2014 aún no esta cerrado, de hecho hoy continuamos con la presentación de un nuevo patrocinador, la tienda 7 Héroes, ubicada en la ciudad de Murcia y cuya temática  abarca los videojuegos, Rol, Manga y comic.

7  Héroes es una tienda que esta demostrando apostar por este tipo de actividades y eventos, ya que no es la primera vez que colabora con nosotros y otras entidades.

El premio que la tienda 7 Héroes cederá será la figura de Kazuya Play Arts Kai de 25 centímetros de altura y con 26 puntos de articulación. Esta figura se la llevará a casa el campeón del torneo principal de Tekken Tag 2, junto con los premios ya anunciados, y los que aún quedan por anunciar. Para que podáis abrir boca, aquí os dejamos una imagen:

 

 

Además del premio mostrado, 7 Héroes también colaborará con Fangames en distintos aspectos de la organización y permitiendo así que este evento cada día sume mas calidad y comodidad para todos.

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario