Cocacola os invita a refrescaros en el Tekken World 2014

Hoy nos complace comunicaros, que al igual que en la anterior edición del Tekken World y otros eventos de Fangames, contaremos con el patrocinio de Coca-Cola. Este es uno de los patrocinios que sin ninguna duda mas disfrutamos todos, a vez de agradecer, ya que Coca-Cola invita a todos los participantes y colaboradores a una degustación totalmente gratuita de sus productos.

La degustación tendrá lugar en la zona de cantina del Tekken World a partir de las 11:00, hora a la que sin ninguna duda el calor empezara a apretar y hora en la que comenzaran a competir los primeros participantes, por lo que hidratarse debidamente, será recomendable.

Esperamos que esta noticia sea del agrado de todos y damos a Coca-Cola y sus representantes las gracias por confiar una vez mas en Fangames.

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Cocacola os invita a refrescaros en el Tekken World 2014"

  1. Mystoganz 6 septiembre, 2014 a las 17:04 - Responder

    Yo quiero pedro, me das porfavor :<?

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO