Alan Wake, serie abierta

  Oskari Hakkinen, jefe de desarollo de Alan Wake, ha aportado recientemente algunos datos sobre la realización de una nueva entrega relacionada. Sus declaraciones han sido recogidas en la entrevista del portal británico Eurogamer a Remedy Entertainment (compañía realizadora). La información aún nos ha llegado a cuenta gotas -de hecho, apenas se han hecho aclaraciones-; pero dos datos son seguros: El próximo título no será un Alan Wake 2, ni tampoco un DLC del propio Alan Wake. También se puede percibir, por algunas palabras de Hakkinen, que ampliarán el radio de jugadores  en esta entrega:
Es algo que vamos a ofrecer a los fans de Alan Wake pero, lo que es más importante, dará una oportunidad a los jugadores que no están familiarizados con la franquicia.
Con respecto a los datos objetivos (fecha de lanzamiento, precio, etc.), el finlandés se despedía en la entrevista con lo siguiente:
No podemos esperar a contaros más, creednos. Fechas de lanzamiento, plataformas y precio todavía no están confirmadas, pero el otoño de 2011 sería una buena conjetura.
avatar
Autor: Fu Ver todas las entradas de
Nació.

5 Comentarios en "Alan Wake, serie abierta"

  1. avatar
    Raquel 10 mayo, 2011 a las 20:24 - Responder

    Como hagan un port para PC me voy a reir.

    • avatar
      Agente_Graves 10 mayo, 2011 a las 20:48 - Responder

      Algunas de las cosas que dice son un poco contradictorias. Si no es un DLC ni es Alan Wake 2, tiene que ser un port a PC a la fuerza, porque si están mareando la perdiz así para una versión “Ultimate” es para lanzarlos al pilón. Y finiquita diciendo “plataformas no confirmadas”…ya verás como es únicamente ese port y se le ríen y tiran al cuello sin piedad.

  2. avatar
    Manolo 10 mayo, 2011 a las 22:14 - Responder

    La verdad es que es uno de esos juegos que tengo pendientes. No me molestaría jugármelo en mi PC.

  3. avatar
    Fuen 10 mayo, 2011 a las 22:14 - Responder

    Es una pena que no lo haya jugado aún…

  4. avatar
    Roldan 10 mayo, 2011 a las 23:54 - Responder

    La verdad es que, bien meditado, la única opción es un port para PC, ya que es imposible hacer un Ala Wake que no sea Alan Wake 2 (cuando veáis el final del juego y de los DLCs lo entenderéis).

Deja una comentario