Torneo de Naruto SUNS Revolution en 7 Heroes

Tal y como adelantamos hace unos días y en compensación a la cancelación del Freeplay de Naruto Revolution en el Tekken World por motivos ajenos a Fangames y Bandai Namco, realizaremos un torneo de Naruto Revolution el mismo día de su salida al mercado, el viernes 12 de septiembre, el torneo será totalmente gratuito y estará patrocinado por Bandai Namco. Además y como guinda al pastel, también pondremos a vuestra disposición varios puestos de Freeplay del juego, para que en ningún momento decaiga la intensidad de la actividad.

El torneo se celebrara en la tienda 7 Héroes, entidad que nos cede sus instalaciones para que se pueda celebrar el torneo en un lugar apropiado y cómodo. El torneo comenzara a las 17:00, y tendrá una duración aproximada de 3 horas. Dada la naturaleza del torneo aconsejamos a los interesados estar temprano, pues la previsión de asistencia es alta.

Dentro de poco volveremos con mas información acerca de esta actividad, de momento aquí os dejamos el cartel de la misma.

 

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO