Fangames volverá a estar en Salon del Manga de Murcia

Un año más, y ya van seis, Fangames será el responsable de realizar la zona de videojuegos del Salón del Manga de Murcia, (el VI Murcia SeRemanga) y para ello pondrá toda la carne en el asador para que los asistentes al salón disfruten nuevamente de una gran zona de torneos de videojuegos, freeplay y algunas cosas más dedicadas al mundo del videojuego. Deciros que para esta edición 2014 ya contemplamos hacer algunos torneos en NextGen (PS4, Xbox ONE y Wii U) y otros se mantendrán en las plataformas comunes (PS3, Xbox 360 y Wii).

También, y como empieza a ser habitual, este año contaremos con una zona dedicada a una saga de videojuegos, la cual desvelaremos mañana y en la que intentaremos nuevamente ofrecer a los más exigentes competidores un espacio en el que demostrar sus habilidades. Claramente la saga escogida para este especial contará con las correspondientes versiones de sus juegos retro y torneos de ellos.

Poco más que deciros hoy, ya que la fiesta del videojuego para el salón comienza mañana con una nueva publicación con contenidos y a lo largo de los próximos días y semanas continuaremos sumando torneos y detalles, así que atentos a las novedades.

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO