El Salón tendrá una zona dedicada a la saga Super Smash Bros

Tal y como dejábamos caer el otro día, el VI Salón del Manga de Murcia contará con una zona dedicada a una saga de videojuegos, y este año la saga escogida es Super Smash Bros. En este especial los asistentes podrán encontrar 8 pantallas de rayos catódicos (Tal y como exigen los grandes competidores de S.SB.) y en ellas dos Wii con el Brawl, otras dos con el imprescindible Project M, 2 Game Cube con el Melee y 2 Nintendo 64 con el Super Smash Bros original (Qué nostalgia). La zona contará también con una pequeña zona para realizar durante el sábado un torneo de la nueva versión de 3DS.

Como veis, la cosa va bien completita, en unos días pondremos a vuestra disposición el horario con los torneos y el orden en que se celebraran a lo largo de los tres días que estará disponible la zona, y unos días más tarde publicaremos las normativas.

Todos los puestos estarán continuamente en funcionamiento (Menos a medio día compis) y en los que no se esté efectuando una competición, los tendréis disponibles en freeplay, lo que permitirá que los asistentes se puedan entretener, entrenar o picar (jejejeje).

Muy importante decir que para la creación de esta zona esta siendo consultada la comunidad y que al cargo de a ejecución están jugadores de S.S.B. y colaboradores de Fangames, como no podía ser de otra forma. Desde Fangames esperamos que la zona S.S.B., que es como la llamamos nosotros, sea de vuestro agrado. y por último, pero no menos importante dar las gracias al centro Juvenil 585 M2 y a la Murcia Lan Party por su inestimable colaboración en esta actividad.

 

 

 

 

 

 

Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO