Torneo de League of Legends en el VI Murcia se Remanga

En este VI Salón del Manga de Murcia, por primera vez os traemos desde Fangames un grandísimo y esperado torneo de… ¡League of Legends!. Como siempre, nos gusta responder a vuestras demandas, nos lo habéis pedido muchos y al fin podemos presentaros este nuevo torneo de 5vs5 en el que podréis demostrar vuestra habilidad y destreza en la Grieta del Invocador.

En esta edición, podrán inscribirse hasta 32 equipos que lucharán en una fase de grupos preliminar online para ganarse un puesto entre los 8 mejores, pasar a la fase presencial, ¡y jugar así las últimas rondas más competitivas durante el evento! Pasaréis una experiencia inigualable viviendo en directo emociones, experiencias, nervios, tensiones, momentos de compañerismo, diversión y mucho más.

La estructura y formato en detalle, las fechas de las partidas online y la normativa os las dejamos explicadas detalladamente aquí, es muy importante que los que participais en el torneo lo leáis todo.

Los capitanes de vuestros equipos pueden inscribir a vuestro equipo desde ya mismo en el formulario de inscripción. ¡Daros prisa que las plazas son limitadas!

Enlace al formulario de Inscripción

Estad atentos, durante los próximos días iremos desvelando nueva información sobre el torneo en la página web y redes sociales.

 

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

9 Comentarios en "Torneo de League of Legends en el VI Murcia se Remanga"

  1. mcghengar 22 octubre, 2014 a las 21:35 - Responder

    hola somos dos amigos que buscan gente para el torneo somos duo bot pero las posiciones no son fijas mi nick es mcghengar y el de mi amigo pablo03130313 es oro 5 nos gustaria que hubiese respuesta lo antes posible o algun contacto muchas gracias

    • YoriTo 22 octubre, 2014 a las 23:40 - Responder

      yo busco team soy Oro II ! :v ,

  2. Jaime 23 octubre, 2014 a las 15:31 - Responder

    Es verdad que ya estan todas las plazas ocupadas?
    Y si estan todas ocupadas, no se podria aumentar el limite de plazas?

  3. Antonio 23 octubre, 2014 a las 16:04 - Responder

    ¿No se podrían aumentar las plazas del torneo?

  4. KepStation 23 octubre, 2014 a las 19:50 - Responder

    Estaría muy bien que ampliarais las plazas para inscribirse al Torneo.
    Tenemos un equipo interesado en participar.
    Que pena….

  5. Soulkizo 24 octubre, 2014 a las 16:51 - Responder

    No sería mala idea lo de aumentar las plazas o por lo menos, descartar a los equipos que se han apuntado con prisas y que ni siquiera se presentarán por no tener a los jugadores en activo, que los habrán…
    Además, estoy seguro que muchos de los inscritos tendrán el problema de que algún jugador no esté disponible por cualquier motivo a la hora de la partida, o que de los clasificados alguno no puedas asistir en persona al salón, así que se debería poder contar con algún suplente, como poco.

  6. Lokimil 25 octubre, 2014 a las 11:12 - Responder

    Me parece muy fuerte que haya plazas limitadas.
    Debería ser totalmente abiertas y que las partidas online en vez de jugar una o dos se jugaran mas

  7. Pedro Jesus 26 octubre, 2014 a las 20:03 - Responder

    Lo sentimos mucho, pero será imposible poder aumentar las plazas del torneo por gran cantidad de motivos. Somos muy conscientes de que hay muchos equipos que se han quedado sin plaza y debido a ello hemos intentado resolver este problema, de veras, pero para nosotros la prioridad es que el torneo se realice en optimas condiciones, y masificarlo a falta de unas semanas para el salón no nos daba las garantías de ofreceros un torneo de calidad y menos aun hacerlo con plazas ilimitadas y demás, pues como he dicho, queremos ofreceros algo bueno.
    Disculpas a todos

  8. Anonimo 28 octubre, 2014 a las 17:00 - Responder

    Lokimil, claro que sí. Plazas totalmente abiertas, jajaja. 500 equipos, y luego vas tú y los controlas a todos si hay problemas en 30 partidas.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO