Namco anuncia el nuevo Soul Calibur V y varios juegos más

  Hemos comenzado el día con la conferencia Level Up de Namco Bandai en Dubai, y como noticia destacada de la conferencia, tenemos el anuncio de que tendremos el nuevo juego de la saga en 2012, no se ha revelado nada más de este juego. Manteneos atentos a la web, porque actualizaremos tan pronto como tengamos el trailer del juego en condiciones. A continuación del salto, el resto de anuncios de esta conferencia. – Ace Combat: Assault Horizon saldrá el 11 de octubre en EEUU y el 14 de octubre en Europa. En Europa tendremos también una edición especial limitada que vendrá con la BSO del juego y una caja metálica, esta edición especial tendrá el mismo precio que la normal. – Tekken: Blood Vengeance será una película de animación por ordenador basada en la franquicia Tekken, cuyo guión ha sido escrito por Dai Seto, más conocido por ser el guionista de Cowboy Bebop y Wolf’s Rain, entre otras series.
– Tales of Graces va a dejar de ser una exclusiva de Wii para aparecer en PS3. – Se está haciendo un remake de Tales of Abyss para 3DS. – Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact está en desarrollo para PSP.  

Fuente:  Destructoid

Autor: Raquel Ver todas las entradas de
Programadora de emergencia. Llamada "La sargento de Hierro" por sus voluntarios. Me gusta la música, los libros, y por supuesto, los videojuegos.

3 Comentarios en "Namco anuncia el nuevo Soul Calibur V y varios juegos más"

  1. Roldan 11 mayo, 2011 a las 13:55 - Responder

    La noticia sobre la película de Tekken es fantástica, me encanta el trabajo de Dai Seto en Cowboy Bebot y Ghost in the Shell (aunque en Wolf’s Rain me ha decepcionado un poco).

  2. nek 11 mayo, 2011 a las 19:30 - Responder

    espero que este sould 5 tenga mejor historia que el 4 que la verdad no me gusto mucho .

  3. Manolo 11 mayo, 2011 a las 21:40 - Responder

    Joder como pinta de bien esa película, y con Dai Seto, guionista de Ghost in the Sell uno de mis animes favoritos, mucho mejor.

Deja una comentario


Posicionamiento web SEO