El VI Salon volvera a contar con la Zona Pokemon

Banner para torneos POKEMON

Dada la gran aceptación que el año pasado obtuvo la Zona Pokemon en el salón para consolas portátiles, este año era prácticamente obligatorio repetir y gracias nuevamente a la colaboración de los chicos del equipo HCT esta zona volverá a ser una realidad. La zona ha sido totalmente replanteada con el fin de hacerla mas cómoda e incluir algunos extras que facilitaran un mejor desarrollo de toda la actividad. Otro cambio ha sido la reducción de la cantidad de torneos, dejando el total de torneos en dos, uno de Pokemon X/Y modalidad individual OU y otro de Pokemon X/Y modalidad VGC.

Lo que si anunciamos ya es que el viernes no habrá torneo de Pokemon en esta zona, sustituyéndose por un torneo de Mario Kart 7 de 3DS que se realizará el mismo día por la tarde desde las 15:30 hasta las 20:30 aproximadamente. Los chicos de HCT han realizado este cambio con la intención de dar también cabida a una competición que también ha tenido gran demanda por parte de los que nos escribís con sugerencias de nuevas competiciones.

Recordad a todos los interesado en estas competiciones que es indispensable traer la consola, el juego de la competición en la que se quiere participar y el cargador de la consola, ya que dispondréis de enchufes para cargar las portátiles sin problema.

Estad atentos a las distintas noticias con la publicación de torneos que se sucederán a lo largo de los próximos días, pues en estas publicaciones vendrá mas detallado en que días se celebraran las distintas competiciones.

 

 

avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "El VI Salon volvera a contar con la Zona Pokemon"

Deja una comentario