Isla Bomba también se jugará en el Salon del Manga

Isla Bomba

Los chicos de Sons of a Bit estarán presentes en el VI Salón del Manga de Murcia ofreciendo un buen puñado de puestos de juego de su juego estrella “Isla Bomba” y que sus creadores resumen asi:

 El juego se desarrolla en una pacífica isla en medio del océano llamada IslaBomba, lugar gobernado por el malvado King Nasty que planea bombardear las tierras de sus habitantes para construir su resort personal. Tu misión es apagar las bombas de King Nasty antes de que se extinga la mecha y todo salte por los aires. Para hacerlo, tomarás el control de tres héroes a lo largo de 200 niveles llenos de puzzles, plataformas y acción.
 
IslaBomba es el primer proyecto de Sons of a Bit, estudio de videojuegos fundado por Eduardo y Alberto Saldaña y formado actualmente por 4 miembros, que aspira a lanzarlo en consolas, ordenadores y dispositivos móviles. Tras su exitoso paso por ferias como Madrid Games Week, IslaBomba vuelve a Murcia para haceros llegar la demo más avanzada hasta la fecha. Además, todos los asistentes que prueben el juego se llevarán un obsequio. ¡Os esperamos!
avatar
Autor: Pedro Jesus Ver todas las entradas de
Componente de Fangames y director del grupo. Mi función principal es la de diseñar los eventos y actividades que realiza Fangames. Me gusta dar conferencias sobre videojuegos, escribo noticias de actualidad en la web y esporádicamente realizo análisis de juegos.

Un comentario en "Isla Bomba también se jugará en el Salon del Manga"

Deja una comentario